Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

“Tengo 90 años y aún sigo tomando colectivos”

Sonia , una de nuestras pacientes nos cuenta sue experiencia

Sonia Lacentra es un verdadero ejemplo de vida y esperanza. Llegó al Centro de Rehabilitación Rebiogral hace tres años, recomendada por una amiga, con una artrosis muy avanzada en las dos rodillas. Allí conoció al Dr. Roberto Quiñones Molina quien desde el primer momento le dio ánimo y confianza para comenzar el tratamiento.

A través de técnicas como la mesoterapia, la acupuntura, el ultra sonido, el magneto y los masajes, los kinesiólogos ayudan a Sonia a sentirse cada día mejor. También realiza ejercicios en el Gimnasio para trabajar sus rodillas y su región lumbar.

Al hablar de algunos secretos para llegar a los 90 años, Sonia asegura que no está más de10 o 15 minutos sentada, que camina al menos 8 o 10 cuadras por día y que pone mucho de su voluntad y ganas en su tratamiento, no se deja vencer y asegura que cada vez tiene más fuerza en su cuerpo. Sonia toma colectivos. Cuenta que le hace señas con el bastón al chofer, se arrima el cordón y sube, algo que considera que no podría hacer sin el tratamiento.

Hoy por hoy Sonia sigue poniendo el hombro para salir adelante con voluntad y una sonrisa. Ella está convencida de que no va a terminar en silla de ruedas y tanto el Dr. Roberto Quiñones Molina, como su equipo interdisciplinario de Rebiogral, ayudan mucho para que esto no suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir leyendo:

BTL 6000 High Intensity Laser
Kinesiología

Tecnología láser aplicada a la recuperación de tejidos

Centro Rebiogral incorpora a sus tratamientos maquinaria de alta tecnología que sorprende por su eficacia en recuperación de tejidos con el potencial de mejorar patologías de músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, dolores neurales, entre otros. Hoy vamos a conocer el primero de ellos, el BTL 6000 High Intensity Laser. Tratamiento con equipamiento láser de alta intensidad

Dolor

La clásica “culebrilla” es entonces… un virus de la varicela

Sí, la “culebrilla” es una infección por Herpes Zoster de la familia varicela que tiene como localización más frecuente, la región intercostal, o sea la región de los nervios que recorren cada una de nuestras costillas por debajo de ellas. En algunos casos pueden dejar un dolor crónico intercostal a veces de muy difícil tratamiento.

Dolor

Infecciones por herpes zoster 

El Herpes Zoster pertenece a la familia de los virus de la varicela. Generalmente ingresa por nuestra piel y coloniza ganglios nerviosos sensoriales. Genera lesiones cutáneas, que van disminuyendo con los días, pero el virus queda atrapado por nuestros ganglios linfáticos y se queda en estado de latencia, quizás para siempre.  Justin Bieber y la

Ir arriba