Sonia Lacentra es un verdadero ejemplo de vida y esperanza. Llegó al Centro de Rehabilitación Rebiogral hace tres años, recomendada por una amiga, con una artrosis muy avanzada en las dos rodillas. Allí conoció al Dr. Roberto Quiñones Molina quien desde el primer momento le dio ánimo y confianza para comenzar el tratamiento.
A través de técnicas como la mesoterapia, la acupuntura, el ultra sonido, el magneto y los masajes, los kinesiólogos ayudan a Sonia a sentirse cada día mejor. También realiza ejercicios en el Gimnasio para trabajar sus rodillas y su región lumbar.
Al hablar de algunos secretos para llegar a los 90 años, Sonia asegura que no está más de10 o 15 minutos sentada, que camina al menos 8 o 10 cuadras por día y que pone mucho de su voluntad y ganas en su tratamiento, no se deja vencer y asegura que cada vez tiene más fuerza en su cuerpo. Sonia toma colectivos. Cuenta que le hace señas con el bastón al chofer, se arrima el cordón y sube, algo que considera que no podría hacer sin el tratamiento.
Hoy por hoy Sonia sigue poniendo el hombro para salir adelante con voluntad y una sonrisa. Ella está convencida de que no va a terminar en silla de ruedas y tanto el Dr. Roberto Quiñones Molina, como su equipo interdisciplinario de Rebiogral, ayudan mucho para que esto no suceda.