Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

«Se puede estar mejor»: Tratamiento del dolor

Spem 19-4

El Centro de Rehabilitación REBIOGRAL se enorgullece de presentarles esta nueva emisión, donde hablaremos sobre cómo se puede ver siempre el vaso medio lleno, en todo lo que es salud y calidad de vida.

El Dr. Roberto Quiñones Molina define con entusiasmo este nuevo proyecto de comunicación en salud: «Siempre se puede estar un poco mejor, si uno pone lo positivo de uno, si tiene un equipo profesional que te guía, que te asesora, que te acompaña. Si tienes una familia que te contiene. Este es el objetivo de este programa, dar un mensaje cautamente optimista, no triunfalista en el aire, pero mucho menos pesimista. De que personas con dolores crónicos, con discapacidades, con algún otro problema de salud, pueden estar un poco mejor. Creo que fue la virgen del Rosario de San Nicolás quien nos abrió la mente, quien nos dio la idea y por eso tenemos su imagen para que nos acompañe en el programa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir leyendo:

BTL 6000 High Intensity Laser
Kinesiología

Tecnología láser aplicada a la recuperación de tejidos

Centro Rebiogral incorpora a sus tratamientos maquinaria de alta tecnología que sorprende por su eficacia en recuperación de tejidos con el potencial de mejorar patologías de músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, dolores neurales, entre otros. Hoy vamos a conocer el primero de ellos, el BTL 6000 High Intensity Laser. Tratamiento con equipamiento láser de alta intensidad

Dolor

La clásica “culebrilla” es entonces… un virus de la varicela

Sí, la “culebrilla” es una infección por Herpes Zoster de la familia varicela que tiene como localización más frecuente, la región intercostal, o sea la región de los nervios que recorren cada una de nuestras costillas por debajo de ellas. En algunos casos pueden dejar un dolor crónico intercostal a veces de muy difícil tratamiento.

Dolor

Infecciones por herpes zoster 

El Herpes Zoster pertenece a la familia de los virus de la varicela. Generalmente ingresa por nuestra piel y coloniza ganglios nerviosos sensoriales. Genera lesiones cutáneas, que van disminuyendo con los días, pero el virus queda atrapado por nuestros ganglios linfáticos y se queda en estado de latencia, quizás para siempre.  Justin Bieber y la

Ir arriba